Izrspkllqrg5klsjz9to

Cocinar carnes al vacío

Aprende a cocinar al vacío los principales tipos de carne. Descubrirás un nuevo mundo de sabores y texturas con esta técnica de cocinar

COCINAR CARNES AL VACÍO

-con Enrique Bengoechea-

En este curso aprenderás a cocinar varios tipologías de carne, desde las carnes tiernas (solomillo, lomo, pechuga de ave…) que necesitan cocciones cortas, hasta las carnes duras, como las carrilleras, que necesitan cocciones más largas. Pasando por las cocción de carnes para su consumo posterior (cocción indirecta), que nos permite preparar elaboraciones que se pueden consumir unos días después o incluso congelar, de tal manera que podremos utilizarlas para comidas especiales con poco esfuerzo.

Gracias a la cocina al vacío podrás conseguir unos platos de carne con puntos perfectos, una cocción homogénea y un grado de jugosidad máxima.


"El curso de cocina al vacío me gusta mucho. Me parece que está muy bien estructurado, y todo muy bien explicado, además no aburre. Se nota que Enrique lo sabe todo sobre la cocina al vacío"

- Miriam García, alumna del curso y autora del blog El Invitado de invierno

¡Empieza ahora!



El profesor


Enrique Bengoechea
Enrique Bengoechea

Enrique Bengoechea es el autor del blog dorarnosella.com donde lleva años compartiendo sus investigaciones y conocimientos sobre lo que más le apasiona: la cocina al vacío.

Imparte regularmente cursos presenciales sobre cocina al vacío en diferentes escuelas como Alambique (Madrid) o Tändem Gastronómico (Valencia).

Enrique se considera un friki de la ciencia aplicada a la cocina, de las nuevas técnicas y de todo tipo de cacharritos para cocinar en casa.

"Empecé a cocinar “en serio" al nacer mi primer hijo porque quería que comiese comida sana y casera. Rechazo todo tipo de mitos y falsas creencias, mi aproximación es siempre científica y cuando descubrí la cocina al vacío vi que era la técnica más consistente y lógica."


¡Regala este curso!

Seguro que tienes una persona a la cual le encantaría recibir este curso como regalo.

Os lo hemos puesto muy fácil...


¡Regala este curso!

Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso para hacer el curso de cocina al vacío?
El acceso al curso es ilimitado. Puedes aprender a cocinar al vacío en casa totalmente a tu ritmo, accediendo a los materiales en cualquier momento y desde cualquier lugar.
¿Qué materiales tiene el curso de carnes al vacío?
El curso de carnes al vacío tiene más de 50 minutos en vídeo de altísima calidad divididos en 3 lecciones. Aprenderás la técnica aplicada a diferentes tipos de carne.
Además, cada lección viene acompañada de materiales complementarios, escritos y seleccionados por el profesor Enrique Bengoechea, con explicaciones detalladas, consejos, acceso a otros recursos y un foro de alumnos donde intercambiar conocimientos sobre sous vide.
¿Cómo puedo seguir aprendiendo en la cocina al vacío?
Este curso forma parte del del curso completo de cocina al vacío de Enrique Bengoechea. Con el curso completo, aprenderás todos los trucos y técnicas de la cocina al vacío, a calcular correctamente los tiempos y temperaturas de cocción de todo tipo de alimentos.