Con enorme placer, y no menos orgullo, os comunicamos que ya está dando sus primeros pasos por la vida la revista más panarra del año: P.A.N.

Por fin, está disponible a la venta en nuestra web de Libros con Miga, acompañando los libros y los otros productos con Miga que hemos ido editando en estos tres años de andadura.

Con ella se materializa un sueño compartido con un pequeño grupo de profesionales de la panadería, la PEPA: crear un punto de encuentro, de debate y difusión en torno a la cultura del buen pan. Un punto de encuentro abierto a todos los que quieran compartir esta aventura, desde varias disciplinas y puntos de vista.

Estamos seguros de que esta revista marcará un antes y un después en el panorama editorial nacional.

Primero por cómo ha nacido: con el apoyo abrumador y constante de las comunidades de aficionados al pan que han participado en la campaña de micro-financiación en la que conseguimos los recursos mínimos para editarla. Nunca nos cansaremos de dar las gracias a nuestros seguidores.

Segundo porque tiene un contenido de altísima calidad: en la revista participan algunos de los panaderos, profesionales y caseros, nacionales e internacionales, más reconocidos y respetados, con la intención de crear un puente entre los profesionales, los panaderos caseros y los consumidores.

Tercero, y no menos importante, porque es bonita: es un producto que lucirá sin complejos en tu estantería de libros panarras, con tanta fuerza como la que luce su hermosa hogaza de la portada. Hemos cuidado con mucho mimo la calidad del diseño, de las ilustraciones y de las fotos para que, además de útil, sea un producto que apetezca guardar entre las cosas bien hechas.

Lo que no quiere ser P.A.N. es una revista perfecta. Asumimos que tendrá carencias, errores o aspectos a mejorar. Este primer número es un inicio y una oportunidad para aprender e ir mejorando, número tras número.

En ella no se quiere expresar una visión, si no un objetivo, el de no resignarse al pan maltratado. Representamos un camino, más que un fin, y esperamos que pronto se puedan unir más visiones, más tradiciones y puntos de vista distintos, unidos por ese objetivo.

Esperamos que más apasionados del buen pan se sumen a esta aventura: colaborando, aportando sus visiones o, no menos importante, suscribiéndose a la revista, escribiendo a [email protected]

¡Larga vida al pan con mayúsculas!

Bienvenida P.A.N. y bienvenidos a P.A.N.