¡Aviso para todos los panarras, andantes y navegantes, la Revista P.A.N. ya está en imprenta!

Lo primero que queremos hacer es agradeceros la paciencia y de nuevo nuestra máxima gratitud a los 708 mecenas que participaron en la campaña en verkami y a los muchos suscriptores que han venido después. Por fin, este nuevo proyecto con Miga, que compartimos con los amigos de la La PEPA, se materializa.

Un agradecimiento especial también a las marcas que con gran sensibilidad panarra han patrocinado el nacimiento de este nuevo proyecto: Cobamaq, Le Cordon Bleu Madrid, Miele, y Salva.

Aquí podéis ver en exclusiva algunas imágenes de cómo se va cociendo PAN en los "hornos" de nuestra imprenta de confianza.

Como sabréis, se ha retrasado un poco la salida pero creemos que ha merecido la pena la espera. El mimo y el cuidado por los detalles que nos caracteriza, nos lleva siempre a hacer las cosas respetando sus tiempo para que salgan bien, sin prisas. Seguro que con la experiencia los siguientes números saldrán en fecha más puntualmente.

Lo más difícil ha sido tener que seleccionar la gran cantidad de contribuciones que teníamos para este número y que necesariamente han tenido que pasarse al segundo. Este primer número tiene mucho cuerpo, 148 páginas, y el diseño, las fotos y las ilustraciones tienen un papel fundamental. Os aseguramos que ha quedado muy, pero que muy, bonita.

En pocos días empezaremos los envíos a los mecenas junto con las demás recompensas. La edición es limitada, así que recomendamos, a los que todavía no lo hayan hecho, realizar la suscripción a los 2 primeros números mandando un mail a [email protected].

De nuevo, muchas gracias y ¡viva el buen pan!