Cuando abrimos este blog, te contamos a grandes rasgos nuestro recorrido desde que empezamos hace 3 años con Libros con MIga. Un recorrido hecho a pequeños pasos, pero muy firmes y decididos. Siempre acompañados por un gran número de seguidores a los que nunca nos cansaremos de agradecer el apoyo. Nos habéis visto crecer y en muchos casos os habéis convertido en amigos y compañeros de viaje.

Hemos publicado en castellano uno de los manuales de referencia del pan y dos joyas de la gastronomía italiana.

Este es nuestro mundo de referencia: el punto de contacto entre los profesionales más expertos capaces de enseñar, y los apasionados no profesionales con mucha ganas de aprender de los mejores y superarse continuamente. Siempre trabajando para que los aficionados aprendan a hacer las cosas en casa al mejor nivel y desarrollen también, como consumidores, la sensibilidad de reconocer y apreciar la calidad del productos que compran. Y al mismo tiempo que los profesionales encuentren en los aficionados unos aliados, conozcan las necesidades de las comunidades y de los consumidores, y entiendan la importancia de intercambiar y compartir el conocimiento con ellos.

Este es el espíritu, que nos ha acompañado estos años, como apasionados del tema del pan, de la gastronomía y del do it yourself en general.

Con esta visión, hemos llevado a cabo recientemente un evento muy rompedor como Horno de pan, en el que hemos juntado lo mejor del mundo de los panaderos profesionales con los panaderos caseros. Y en septiembre del año pasado lanzamos Cursos con Miga, esta escuela online de referencia para los cocinillas, makers y artesanos hispanohablantes.

Empezamos con tres cursos online sobre pan, cerveza artesana y cocina al vacío. Una escuela online donde prima la calidad de los contenidos y en la que la interacción entre alumnos y el profesor constituye una parte fundamental de la misma.

Cursos con Miga nos permite dar un salto de calidad y crear esa relación rápida y directa entre profesores y alumnos, mundo profesional y comunidades de aficionados. La filosofía es la misma y la apuesta por la calidad también, pero los videocursos, los materiales complementarios y la interacción con el profesor, para compartir dudas, éxitos y los buenos momentos nos brindan nuevas posibilidades, acorde con los tiempos y las nuevas tecnologías disponibles. Hemos llegado a la conclusión de que los videocursos son el formato ideal para desarrollar nuestra visión y nuestros objetivos. Hoy somos más digitales que ayer pero menos que mañana.

Nuestra presencia en las redes sociales se reflejará a partir de ahora con ese nombre: Cursos con Miga. Esto no significa ni mucho menos que Libros con Miga deje de existir. Seguimos creyendo en el papel y por eso también seguiremos esa línea con la Revista P.A.N. que sin duda, marcará un antes y un después en el mundo del pan, además de algún que otro proyecto editorial que pueda apasionarnos. Pero a partir de ahora dedicaremos principalmente nuestros esfuerzos y recursos a Cursos con Miga, nuestra apuesta para el futuro. En los próximos meses habrá grandes novedades.

Para celebrar, esta transición os ofrecemos un descuento considerable en los tres cursos disponibles con la idea de que los que no hayáis probado este formato os animéis. Os aseguramos que todas las personas que ya lo han probado están encantadas. Para esas personas que ya tienen alguno de nuestros cursos también queremos animarles a probar cualquiera de los otros con el mismo descuento.

Tenéis que introducir el siguiente código a la hora de realizar la compra y el precio de cualquiera de los cursos se reducirá un 25%

mascursosconmiga


¡Seguimos y nos seguimos!