Es un gran placer invitar a todas las personas que nos leéis y seguís al evento organizado por el Instituto Italiano de Cultura de Madrid en colaboración con Libros con Miga para homenajear a nuestra queridas Hermanas Simili.

Será una bonita ocasión para hablar de ellas y de sus libros junto a la gente que más las quiere, a pocos meses de distancia de la publicación en español de sus libros más importantes: ‘Pan y dulces italianos, un clásico de la tradición italiana’ y ‘Pasta Fresca al auténtico estilo italiano’.

Valeria y Margherita no podrán asistir presencialmente al evento pero sí estarán con nosotros con el corazón. Les hace mucha ilusión y están muy agradecidas con la participación de todos vosotros.

Además de homenajear a las Hermanas Simili, será ocasión también para celebrar la Navidad con las personas que apoyan nuestros proyectos y compartir con ellos unos espectaculares panettones artesanales de Benipan (Toledo).

Lugar: Instituto Italiano de Cultura – calle Mayor, 86 Madrid

Día: miércoles 16 de diciembre de 2015

Hora: 19:30

Entrada libre hasta completar aforo.

Participantes:

  • Mario Vecchione, Instituto Italiano de Cultura de Madrid
  • Anna Mayer, gastrónoma italiana, autora del Prólogo del libro “Pasta Fresca al auténtico estilo italiano”
  • Miriam García, autora del blog “El invitado de invierno”, coordinadora de las fotografías de la edición española de los libros
  • Lorenzo Mariani, antropólogo, traductor de los libros
  • Lucas García, editorial Libros con Miga

¡Os esperamos!