Ijm9ehrsdkehnz8a28t6

Panes italianos

Aprende cómo hacer en casa los panes italianos más famosos: pizza, focaccia y chapata

PANES ITALIANOS

-con Jordi Morera-

En este curso nuestro maestro panadero Jordi Morera te enseñará todos los trucos para preparar en casa los panes italianos más famosos y apetitosos: pizza, focaccia y chapata.

Aprenderás como realizar una espectacular masa de pizza que te valdrá también para la focaccia.

Además, en este curso descubrirás cómo realizar una fantástica chapata italiana, ideal para bocadillos. Jordi te enseñará cómo se realiza de forma sencilla la biga italiana, el prefermento que se usa en el país transalpino para esta elaboración.

Además de la chapata tradicional aprenderás a realizar variantes con ingredientes añadidos, como la innovadora receta de Jordi Morera con algas gallegas.


"Estoy muy contenta con el curso, es muy práctico y lo encuentro muy bien explicado. A mi ritmo, sin prisas, voy practicando y avanzando"

- Silvia, alumna del curso de Pan Casero

El profesor


Jordi Morera
Jordi Morera

Jordi Morera es, a sus 28 años, una de las grandes figuras de la panadería artesana y de calidad en España.

Panadero de quinta generación de L'Espiga d'Or, desde donde elabora una amplia variedad de panes, siguiendo métodos tradicionales con largas fermentaciones y materias primas de calidad. Cientos de panes salen diariamente por la boca del horno de leña que hizo restaurar.

Jordi ha recuperado métodos antiguos y fórmulas tradicionales de manera que su innovación se convierte en precisamente mirar al pasado y aprender de siglos de oficio.

Profesor de panaderos aficionados y en escuelas de panadería, su labor de divulgación se completa con su libro “Hoy harás pan" o con apariciones televisivas como en el programa MasterChef de TVE.

Más información en la web de Jordi Morera


"La pasión de Jordi Morera por su profesión se contagia en cada lección. Un 10 sobre 10. He recomendado sus cursos a más personas además de por su calidad por su precio tan asequible."

- Alberto López, alumno del curso de Pan Casero

¡Empieza ahora!



"Jordi Morera es muy didáctico, explica muy bien y los vídeos son de gran calidad. ¡Ya me habría gustado tener un curso así cuando comencé a hacer pan en casa hace un par de años!"

- Miguel Aznar, alumno del curso de Pan Casero

¡Regala este curso!

Seguro que tienes una persona a la cual le encantaría recibir este curso como regalo.

Os lo hemos puesto muy fácil...


¡Regala este curso!

Preguntas frecuentes


¿Dónde puedo comprar los ingredientes y materiales necesarios para el curso?

Los ingredientes e instrumentos para hacer pan en casa son muy fáciles y baratos de adquirir. Nosotros recomendamos la tienda online El Amasadero, tanto por la calidad de sus harinas (son las que utiliza Jordi en las lecciones del curso) como por el excelente trato que siempre dan.

Y además, porque todos los alumnos del curso tienen un 10% de descuento en cualquier compra que realicen en El Amasadero.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso de pan?
El acceso al curso es ilimitado. Puedes aprender a hacer pan totalmente a tu ritmo, accediendo a los materiales en cualquier momento y desde cualquier lugar.
¿Qué materiales tiene el curso de panes italianos?
El curso de panes italianos tiene más de 38 minutos de vídeo de altísima calidad divididos en 2 lecciones. En cada lección, a través de una receta, aprenderás técnicas, trucos y acabados para hacer pan en casa.
Además, cada lección viene acompañada de materiales complementarios, escritos y seleccionados por el panadero Jordi Morera, con recetas, fórmulas, consejos, acceso a otros recursos y un foro de alumnos donde intercambiar conocimientos del arte de hacer pan.
¿Cómo puedo seguir aprendiendo a hacer pan en casa?
Este curso forma parte del curso completo de pan casero de Jordi Morera. Con el curso completo, te convertirás en un avezado panadero.